Pisos y apartamentos en venta en Málaga (52 Inmuebles)


Acogedor estudio en el centro de Torremolinos. Edificio Los Verdiales. Se encuentra en una 9º Planta. Con vistas despejadas a la montaña y muchísima luz. Está totalmente reformado, se le ha ganado 1 dormitorioal salón y a este se le ha ganado la terraza. 1 baño completo y pequeñacocina. Se ha aprovechado el espacio al máximo, sacando 3 armarios paraalmacenaje. Aire acondicionado. El conjunto cuenta con piscina comunitaria,chiringuito, portero 24 horas, cámaras de vigilancia. A 10 minutos de la playa,rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, clinica Rincón, etc.Visítelo sin compromiso.

Se vende estudio en perfecto estado de conservación en ultima planta con vistas despejadas en pleno centro de Torremolinos. La vivienda dispone de terraza acristalada, armario empotrado y revestido, aire acondicionado, termo eléctrico. Ubicado a tan solo 100m de Calle San Miguel, con todos los servicios a mano como tiendas, farmacia, bancos, restaurantes etc. A 10 min del aeropuerto internacional de Málaga y 200m de la estación de cercanías. La vivienda perfecta para alquiler turístico.

Vivienda de 3 dormitorios y un baño auqnue esté muy cerca de Eugenio Gross es muy silencioso y apenas hay ruido de tráfico. Edificio sin ascensor. Segunda planta. Bastante luminoso ya que tiene orientación Este, Sur y Oeste. Necesita reformas. Zona consolidada con todo tipo de servicios y comercios. Buenas conexiones de transporte público.

Piso de 1964, sin ascensor, en segunda planta, reformado, 2 dormitorios amplios.Situada en la única calle peatonal del barrio, junto al maravilloso parque de la barriada de Sixto.La propiedad es todo exterior, con vistas tanto al parque como a calle peñoncillo, Inmueble de 10 vecinos en total.55 m2 Útiles (ver plano en fotografías) de los 65 m2 construidos.Libre de cargas, completamente amueblado como aparece en la galería de fotos.Reforma efectuada:Ventanas, Puertas interiores, Puerta blindada, Sanitarios y electricidad, anteriormente la casa era de 3 dormitorios, pero tras la reforma completa efectuada en el 2012, se habilitó el piso para que tuviera solo 2 dormitorios grandes, un gran y amplio salón comedor.- SE ACEPTAN Y ESTUDIAN OFERTAS- SOLICITA TU VISITA SIN COMPROMISOIMPORTANTE: 0% DE COMISIÓN A LOS COMPRADORES (Los compradores no pagan ningún honorario o gasto alguno a la inmobiliaria).Metros útiles aproximadosSalón comedor – 20,20m2Dormitorio Pequeño – 9,25m2Dormitorio Grande – 11,24m2Cocina - 6,85m2Hall de Entrada – 3,47m2Cuarto de Baño – 3,23 m2.NOTAS: - No esta disponible en alquiler, ni en alquiler con opción a compra.- Disponible en VENTA los honorarios de la inmobiliaria los paga el propietario.- Disponemos de un Departamento de Asesoramiento Financiero gratuito para ti si quieres comprar ESTA vivienda y necesitas que te ayudemos.. . llama! . ".

chollo en las lagunas, zona care, doña hermita, bajo de 65 metros cuadrados en urbanización muy cuidada, con piscina comunitaria ( en estos momentos esta cerrada por problemas técnicos ), el bajo dispone de dos habitaciones ( una de ellas con salida a patio de unos 25 metros compartido con otro bajo, gran salón comedor con aire acondicionado y ventana al exterior, cocina independiente con ventana exterior y con equipación de gas natural si se precisare, cuarto de baño completo equipado con bañera de hidromasaje, puertas de acceso a la vivienda con sistema de contra incendios, garaje incluido en el precio de venta ( plaza 14 metros ). ubicado cerca de todos los servicios necesarios y muy próximo al care. VISITA MUY RECOMENDADA!

Apartamento en La Colina, Edificio Generalife, cercano a la playa y cerca de transporte publico, tren de cercanías y autobús. Fácil acceso a la autovía. Está distribuido en cocina independiente y abierta al salón. 1 dormitorio y 1 baño, parte de la terraza se ha cerrado y se ha convertido en 1 dormitorio. Todo exterior muy luminoso. Se vende totalmente amueblado. Recinto con piscina y pistas de padel. Visitelo sin compromiso.

Vivienda situada en el centro de Fuengirola (Plaza de la Constitución) y a escasos metros del paseo marítimo. Tiene una superficie de 41 m2 que se distribuyen en 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina completa y balcón. Opcional una plaza de garaje privada y un trastero por 25.000 €.

Piso amplio, en el barrio de La Goleta-San Felipe Neri, de 72m2 útiles, sin amueblar, todo interior, 3 dormitorios, amplio salón con A/A, cocina amueblada y equipada, 1 baño, mucho espacio.Edificio de acceso privado con patio interior, junto a al Colegio "La Goleta" con ascensor, acceso de minusválidos, calle sin gran paso de vehículos, semi-peatonal.Cocina Equipada: Termo, Vitroceramica, Campana extractora, HornoEstancias:Hall de Entrada: 5m2Cocina: 15m2Salón-Comedor: 25m2Pasillo: 3,12m2Dormitorio 1: 8m2Dormitorio 2: 10m2Dormitorio 3: 13m2Libre de Cargas, Calificación Vivienda Libre (no VPO), Disponibilidad Inmediata.NOTAS: - No esta disponible en alquiler, ni en alquiler con opción a compra.- Disponible en VENTA los honorarios de la inmobiliaria los paga el propietario.- Disponemos de un Departamento de Asesoramiento Financiero gratuito para ti si quieres comprar ESTA vivienda y necesitas que te ayudemos.. . llama! . ".

Si busca un piso amplio, céntrico y bien comunicado, ésta puede ser su gran oportunidad! Está situado en Málaga, en la zona de Miraflores de los Ángeles, con todos los servicios necesarios a su alcance (supermercados, colegios, todo tipo de comercios, autobuses... ). En su origen, era un piso de 4 habitaciones, pero tras unas reformas realizadas a la totalidad de la vivienda, ha quedado distribuido en tres dormitorios, todos ellos exteriores y con una gran luz, al encontrarse en una séptima planta. La vivienda dispone de un espacioso y luminoso salón-comedor, desde el que disfrutará de unas vistas despejadas. dos cuartos de baño completos, uno de ellos con ducha, y una cocina que ha sido ampliada con un hermoso y práctico lavadero, que da a un patio interior, lo que también contribuye a la gran luminosidad de todo el piso! Venga a verlo, le va a gustar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda