Pisos y apartamentos en venta en Murcia (94 Inmuebles)


Murcia, El Palmar, Calle Sierra Cresta del Gallo, junto a Hospital Virgen de la Arrixaca, se vende piso de tres dormitorios, en perfecto estado de conservación. Está ubicado en una buena zona con todos los servicios muy cerca, está frente a Mercadona de la calle Mayor, justo en la puerta tiene una parada de autobús y tiene comercios, bancos, jardines justo al lado.La vivienda está muy bien conservada, NO necesita reforma, lista para entrar y tiene un precio muy económico. Si quieres verla llámame.

Fantástica vivienda, situada en plena centro de Espinardo, muy próxima a la Universidad, ubicación inmejorable al estar rodeada de parques, colegios, comercios, policía local.. . etc. La vivienda es muy amplia y luminosa. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, cocina, salón, 1 baño, balcón y lavadero. El inmueble no dispone de ascensor, pero es una primera planta. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTE CHOLLO! .Financiación 100%. Cuota mensual de 157 € al mes. con interés fijo. Y recuerda que en REMAX: 0% Comisión!

Gran oportunidad. Piso en venta en vistabella, consta de un impresionante salón, dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y terraza. Todo exterior, cuarto piso sin ascensor. Poco ruido con ventanas dobles de climalit. A 2 minutos a pie de la plaza central, mercado de abastos. Oportunidad unica calidad precio.

Precioso apartamento luminoso en mejor zona de Llano de Brujas. A 50 metros del centro salud, bancos, supermercados, jardin y cerca de colegio e Instituto.Tiene dos dormitorios exteriores, uno de ellos con armario empotrado y balconcito.Baño con pie de ducha. Salon amplio con terraza y cocina amueblada.

Estupendo piso en el centro de la localidad con ascensor. 3 dormitorios, baño completo. Todos los servicios cercanos, con vistas a la plaza de la iglesia. 100% financiación o si lo prefieres haz tu oferta!!! te sorprenderás, ven a verlo¡¡

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Fantástica oportunidad de poder vivir a muy pocos metros del centro de la ciudad pero a la misma vez en la falda del monte.Casa muy bien ubicada si te gusta la tranquilidad y respirar aire puro todos los días.Todos los servicios básicos y comerciales a muy pocos metros.

Casa en la pedania de Agezares, planta baja en bloque de un solo piso, luminoso.Tres dormitorios, salon, cocina con patio y trastero, baño. Necesita una limpieza de cara, pero muy buena zona y precio inmejorable.

Oportunidad 100% financiacion, magnifica vivienda en patiño, compuesta de 3 dormitorios, salon, 1 baño, cocina, galeria exterior y balcon. La vivienda es una 3º planta. Situacion muy centrica, proximo a comercios, supermercados, servicios... ¡consigue tu cheque regalo¡haznos tu oferta y no dejes escapar esta oportunidad! . Condiciones ventajosas para alquiler y alquiler con opcion a compra. Disponible en venta y alquiler. No es un alquiler vacacional. Cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea solo válidos para venta. Este inmueble se alquila sin muebles y sin electrodomésticos (salvo muebles de cocina, horno, placa y campana extractora). El propietario realizará, de forma previa a la firma del contrato de alquiler, las reformas necesarias para la correcta habitabilidad del inmueble.

Piso en Los Ramos, Avenida de Murcia, 97. Tiene salón-cocina, cuarto de baño, plaza de garaje incluida en el precio (muy amplia) y en buen sitio, trastero, balcón, ventanas de climalit, puerta blindada y cuenta con una piscina en la terraza con unas vistas maravillosas, a diez minutos de Murcia y a veinte minutos de San Javier por la nueva autovía, cerca de varios campos de golf, no dude en ponerse en contacto para verla, le atenderé encantado. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda