Pisos y apartamentos en venta en Orense (34 Inmuebles)


Piso para reformar situado en el Barrio del Veintiuno. Tiene 4 dormitorios, un baño, salón y cocina, además de trastero. El inmueble tiene una superficie de 71 metros cuadrados útiles. Es un piso perfecta para diseñar tu casa ideal desde cero, dándole la distribución perfecta para ti y para los tuyos. Si buscas un piso para reformar en el Barrio del Vintiuno no dudes en ponerte en contacto con Remax Habitat en el 988105787 y concertar una visita.

Se vende amplio estudio reformado en la Zona Monumental de Ourense. En pleno centro, cerca de los principales edificios de servicios administrativos, lugares de ocio y comerciales de la ciudad. Con cocina independiente, gran salón, 1 dormitorio y cuarto de baño con plato de ducha. El edificio está reformado y adecuado a las normas del PERI. Es una segunda planta sin ascensor con calefacción eléctrica y agua caliente por acumulador eléctrico. Para más información no dudes en llamarnos REM/AX HABITAT 988105787. ".

"Piso a la venta en la zona de la avenida de Zamora. Si le gusta la zona de la residencia, este piso, de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina equipada y amueblada, con calefacción de gas natural, balcón y trastero, esta puede ser su mejor elección. Situado en un punto de la ciudad en el que coger el coche no será necesario, ya que tiene todos los servicios a mano, colegios, farmacia, supermercados, zonas verdes, parada de Autobús al lado de casa. Si estás buscando un piso para entrar a vivir a un precio muy atractivo, no dude en llamarnos y concertamos una cita. Remax Habitat 988105787.

"Piso en venta en la Avenida de Santiago, Ourense. Piso muy luminoso y amplio, consta de 110 m2 construidos, distribuidos en 4 dormitorios, un baño, salón y cocina. Tiene calefacción eléctrica y trastero. Se trata de una vivienda exterior, con gran entrada de luz y estancias espaciosas. Muy bien situado y con todo tipo de servicios en su entorno. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87. ".

Piso reformado en venta en Rúa dos Mirtos, Ourense. Piso a la venta de 3 dormitorios, dos baños, salón y cocina, todo ello en los 80 m2 útiles de los que dispone el inmueble. Es exterior, dispone de balcón y de zona comunitaria que le permite disfrutar de una piscina para los días soleados. Está muy bien situado, con todo tipo de servicios a su alrededor, farmacia, colegio, parada de autobús. Posibilidad de ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

"Piso en venta de 4 dormitorios Carretera de la Granja 11, Ourense. Piso ubicado en la zona del San Francisco. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, cocina, lavadero y salón comedor, todo ello repartido en los 100 metros cuadrados con los que cuenta el inmueble. Cuenta también con calefacción de Gas Natural. Se trata de un piso muy luminoso, exterior. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte público, supermercados y zonas comerciales. Si buscas un piso para reformar, amplio y luminoso en la zona del San Francisco no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX HABITAT 988105787. ".

Se vende piso de 63 m2, con salón, cocina, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño. Exterior, con calefacción central y armarios empotrados. Finca con jardín.Situado cerca del Parque Miño y a 300 metros del Centro Comercial Ponte Vella.

Nos situamos en uno de los parajes naturales más espectaculares de Galicia, la estación de montaña de Manzaneda en A Pobra de Trives. A nuestro alrededor se abre un amplio abanico de actividades a desarrollar como senderismo, escalada, tiro con arco, golf y por supuesto, el deporte estrella en esta zona: el esquí. Con unas instalaciones recientemente renovadas disponemos de todo tipo de comodidades: campo de fútbol de hierba, pistas de tenis, circuito de karts, hípica, mountan bike, piscina climatizada, pista polideportiva exterior, pabellón cubierto multiusos con gimnasio...Es aquí donde se situa este dúplex reformado, totalmente amueblado que consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina equipada. Acristalamiento climalit con doble ventana y suelo de parquet, hacen que esta propiedad sea especialmente atractiva para aquellos que deseen disfrutar de una vida activa en un entorno natural inmejorable. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87 REMAX Habitat.

"Piso ubicado en la confluencia de la Calle Bonhome con la Avenida de Zamora. Cuenta con 4 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, cocina y un amplio salón de 30 metros cuadrados. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación sur-oeste y que se podrá disfrutar en su balcón que da a la Calle Bonhome con la Avenida de Zamora. Piso con muchas posibilidades en el cual sería necesaria una reforma que transformaría este diamante en bruto en la casa de tus sueños. Es un piso perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con colegios, transporte publico.. . Si buscas un piso amplio, en una zona cómoda, en el cual poder convertir la casa a tu medida en el sitio que quieres no dudes en ponerte en contacto con Remax Habitat en el 988105787".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda