Pisos y apartamentos en venta en Orihuela, Alicante (72 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Orihuela. Vivienda de tres dormitorios, muy luminosa, dotada de todos los servicios, Supermercado, Farmacia, Colegio. Pregunta y visítala ¡.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Excelente vivienda de 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada, planta bajar. Muy proximo a: colegios, parques, comercios, casa de Miguel Hernández, etc.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Vivienda compuesta de 4 habitaciones y 2 baños, pagando menos de un alquiler y sin sorpresas en tu cuota. Consulta y visita la vivienda sin compromiso.

"Este apartamento en la primera planta tiene orientacion norte y ha estado muy bien cuidado por el mismo propietario desde nuevo! A este precio se venderá rápido. Consta de 1 dormitorios, 1 baño, salon con terraza con vistas a la piscina y salon comedor con cocina americana. Se vende amueblado y esta decorado de buen gusto, puede entrar a vivir sin preocuparse de tener que arreglarlo ni de pintar! Zeniamar 1 es una urbanizacion popular por su alta calidad de mantenimiento y su limpieza. Esta cerca de necesidades como la playa de Punta Prima, El Centro Comercial Zenia Boulevard o de bares y restaurantes locales, entre otros. A 45 minutes del aeropuerto de Alicante airport y 30 minutos del aeropuerto de San Javier en Murcia, tiene buenas comuncaciones con la AP7 y la N332. La piscina comunitaria es de uso exclusivo para Zeniamar 1 entonces suele ser tranquilo para tomar el sol en sus jardines y césped o para bañarse tranquilamente y relajase. La playa mas cercana esta a unos 5 minutos en coche.

Este bonito apartamento en planta baja situado en una tranquila Urbanización es ideal para pasar unas bonitas vacaciones cerca del mar. Fácil de mantener y con muy pocos gastos comunitarios. Consta de una entrada muy privada por la parte trasera de la urbanización. Cerrada con aluminio lo cual da un sitio muy grande para usar como habitación, zona de relax o recibidor-vestidor. Entrando, llegamos al salón con cocina muy acogedor. Desde la cocina se ha hecho otra ampliación con aluminio para tener un zona más de disfrutar del clima mediterráneo. Hay 2 dormitorios amplios y un baño con bañera. El apartamento se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir y dejarlo a su gusto poco a poco. Al estar situado a poca distancia de supermercados, bares, y llegamos en 5-10 minutos en coche de varias playas. Ideal para las vacaciones en familia o para alquilarlo a la gran demanda de la zona.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, 2 salones. Esta propiedad estásituada en pleno centro de Orihuela. Cerca de todos los servicios. No deje de pasar esta oportunidad.

Bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño en planta baja situado en la Urbanización “Don Sancho Fase 5” en los Altos, Orihuela Costa. Esta vivienda se vende amueblada y en perfecto estado. A la entrada principal, orientada al sol de mañana (este), se accede por una gran terraza dividida en dos partes; una con gravilla y jardín y otra que da a la entrada principal enlosada y cubierta con un porche que ofrece un espacio adicional para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena y desde donde se puede disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes. El salón-comedor dispone de aire acondicionado, desde el cual se accede a una cocina abierta con galería que da acceso a un patio interior perfecto para tender la ropa sin que se vea desde el exterior. La Urbanización dispone de piscina comunitaria y una amplia zona verde rodeada de cipreses que nos permiten relajarnos mientras tomamos el sol. A 5 minutos a pie tenemos un supermercado de alimentación "Consum" y a unos 10 minutos el Centro Comercial Punta Marina con múltiples servicios. La playas de Orihuela Costa están a unos 5 minutos en coche. Existen también muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7 y N332. La oferta cultural y de ocio es más que abundante con múltiples posibilidades: deportes acuáticos como vela, jet-sky, buceo, surf, kai-surf; también el golf es una posibilidad de ocio muy solicitada entre los aficionados. A unos 10-15 Km se tiene acceso a los principales clubs de golf de la zona (Las Ramblas, Campoamor, Villamartin, y Las Colinas); shopping (CC. Boulevard -uno de los centros comerciales más grandes de Europa - con mas de 150 tiendas, además de eventos varios durante todo el año. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español y pasar el tiempo con amigos y familia.

Este hermoso apartamento en la primera planta con orientación sur con dos dormitorios se encuentra en Villas Don Sancho Fase 5, una comunidad cerrada con aparcamientos comunes, piscina comunitaria, y mucho más en Los Altos, Costa Blanca. El apartamento se vende completamente amueblada y consta de los siguientes componentes: La entrada amplia, ofrece un espacio adicional y le da la oportunidad de disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes durante todo el año. Un salón grande, con aire acondicionado y la cocina abierta más lavadero le da mucho espacio. 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño grande con bañera. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español. La Urbanización está ubicada a pocos pasos de los supermercados locales, bares, tiendas y restaurantes. La playa está a unos 20 minutos a pie o menos de 5 minutos en coche. Hay cuatro campos de golf a 10 minutos en coche y es de 20 minutos al aeropuerto de Murcia San Javier y 40 minutos al aeropuerto de Alicante. Muchos eligen vivir en Orihuela Costa por su litoral. Es una costa en la que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena. Gracias a la temperatura media anual de su clima (20ºC), es posible practicar deportes náuticos durante todo el año. Y, en especial, destaca la práctica de golf. Orihuela cuenta con excelentes campos de golf con reconocido prestigio internacional, como el club de golf Villamartín o el de Las Ramblas, sedes de importantes torneos europeos. Para aquellos que quieren vivir la vida al máximo en la Costa Blanca.

Si está buscando una vivienda en planta baja con mucho espacio exterior le gustará este piso en un edificio de pocas plantas en la zona de "Las Filipinas" de Orihuela Costa. A pocos minutos en coche de comercios, tiendas, supermercado, y también de las playas de La Zenia y de Campoamor, con piscina comunitaria, jazuzzi y cuidadas zonas comunes la vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, y una gran terraza exterior enlosada de 40 m2. Sol de tarde. La vivienda se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Residencial tranquilo, buen vecindario. Vivienda con encanto perfecta para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda