Pisos y apartamentos en venta en Orihuela, Alicante (43 Inmuebles)


Este bonito apartamento en planta baja situado en una tranquila Urbanización es ideal para pasar unas bonitas vacaciones cerca del mar. Fácil de mantener y con muy pocos gastos comunitarios. Consta de una entrada muy privada por la parte trasera de la urbanización. Cerrada con aluminio lo cual da un sitio muy grande para usar como habitación, zona de relax o recibidor-vestidor. Entrando, llegamos al salón con cocina muy acogedor. Desde la cocina se ha hecho otra ampliación con aluminio para tener un zona más de disfrutar del clima mediterráneo. Hay 2 dormitorios amplios y un baño con bañera. El apartamento se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir y dejarlo a su gusto poco a poco. Al estar situado a poca distancia de supermercados, bares, y llegamos en 5-10 minutos en coche de varias playas. Ideal para las vacaciones en familia o para alquilarlo a la gran demanda de la zona.

Estamos encantados de ofrecer a la venta este piso del primer piso bellamente presentado y bien mantenido ubicado en el popular barrio de Horizonte de Orihuela Costa. El acceso al bloque de apartamentos desde el nivel de la calle se gana subiendo unos pocos escalones o usando la rampa para acceso en silla de ruedas o bastidor. Un sistema de intercomunicación de seguridad evita el acceso no autorizado. Hay escaleras y ascensores a todas las plantas a solo unos metros de la puerta de entrada. Los corredores en cada piso están bien iluminados y mantenidos por la comunidad. Al apartamento se accede a través de una puerta de seguridad con efecto de madera que lo conduce al pasillo que conduce a la mayoría de las habitaciones. La sala en su extremo se abre a la sala de estar y cocina abierta y barra de desayuno. Hay una unidad de aire acondicionado Fujitsu dividida en esta sala. Las puertas corredizas del patio conducen a un balcón grande y completamente cerrado. El doble acristalamiento está hecho de materiales compuestos superiores que proporcionan calor y aislamiento adicionales en los meses más fríos. Los actuales propietarios han utilizado este espacio para comer al aire libre o de vez en cuando como área de descanso mediante el uso inteligente de un sofá cama. Esta área de planta abierta acomoda unidades de pared y base de cocina totalmente equipadas con una combinación de electrodomésticos empotrados y barra de desayuno de madera. Hay una sala de utilidad considerable al lado de la sala de estar que alberga la lavadora y el calentador de agua eléctrico y tiene un armario empotrado en forma de "despensa". El dormitorio principal es amplio y ventilado y puede acomodar ampliamente los muebles de pie. Hay armarios empotrados con puertas correderas con armarios sobre cabeceras a juego para almacenamiento adicional. Hay una caja fuerte firmemente fijada para los objetos de valor ubicados dentro del armario. La habitación doble más pequeña se encuentra fuera de la sala de estar y tiene capacidad para 2 camas individuales y un armario de noche. Hay armarios de puertas correderas con almacenamiento superior a juego. También hay una cómoda incorporada dentro de ellos. El baño está ubicado en el pasillo al lado del dormitorio principal. Tiene un tocador iluminado con un baño blanco de 4 piezas. Hay un mezclador de ducha controlado por termostato y un calentador de pared de estilo halógeno para mayor comodidad. ...

Bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño en planta baja situado en la Urbanización “Don Sancho Fase 5” en los Altos, Orihuela Costa. Esta vivienda se vende amueblada y en perfecto estado. A la entrada principal, orientada al sol de mañana (este), se accede por una gran terraza dividida en dos partes; una con gravilla y jardín y otra que da a la entrada principal enlosada y cubierta con un porche que ofrece un espacio adicional para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena y desde donde se puede disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes. El salón-comedor dispone de aire acondicionado, desde el cual se accede a una cocina abierta con galería que da acceso a un patio interior perfecto para tender la ropa sin que se vea desde el exterior. La Urbanización dispone de piscina comunitaria y una amplia zona verde rodeada de cipreses que nos permiten relajarnos mientras tomamos el sol. A 5 minutos a pie tenemos un supermercado de alimentación "Consum" y a unos 10 minutos el Centro Comercial Punta Marina con múltiples servicios. La playas de Orihuela Costa están a unos 5 minutos en coche. Existen también muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7 y N332. La oferta cultural y de ocio es más que abundante con múltiples posibilidades: deportes acuáticos como vela, jet-sky, buceo, surf, kai-surf; también el golf es una posibilidad de ocio muy solicitada entre los aficionados. A unos 10-15 Km se tiene acceso a los principales clubs de golf de la zona (Las Ramblas, Campoamor, Villamartin, y Las Colinas); shopping (CC. Boulevard -uno de los centros comerciales más grandes de Europa - con mas de 150 tiendas, además de eventos varios durante todo el año. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español y pasar el tiempo con amigos y familia.

Este hermoso apartamento en la primera planta con orientación sur con dos dormitorios se encuentra en Villas Don Sancho Fase 5, una comunidad cerrada con aparcamientos comunes, piscina comunitaria, y mucho más en Los Altos, Costa Blanca. El apartamento se vende completamente amueblada y consta de los siguientes componentes: La entrada amplia, ofrece un espacio adicional y le da la oportunidad de disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes durante todo el año. Un salón grande, con aire acondicionado y la cocina abierta más lavadero le da mucho espacio. 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño grande con bañera. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español. La Urbanización está ubicada a pocos pasos de los supermercados locales, bares, tiendas y restaurantes. La playa está a unos 20 minutos a pie o menos de 5 minutos en coche. Hay cuatro campos de golf a 10 minutos en coche y es de 20 minutos al aeropuerto de Murcia San Javier y 40 minutos al aeropuerto de Alicante. Muchos eligen vivir en Orihuela Costa por su litoral. Es una costa en la que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena. Gracias a la temperatura media anual de su clima (20ºC), es posible practicar deportes náuticos durante todo el año. Y, en especial, destaca la práctica de golf. Orihuela cuenta con excelentes campos de golf con reconocido prestigio internacional, como el club de golf Villamartín o el de Las Ramblas, sedes de importantes torneos europeos. Para aquellos que quieren vivir la vida al máximo en la Costa Blanca.

Si está buscando una vivienda en planta baja con mucho espacio exterior le gustará este piso en un edificio de pocas plantas en la zona de "Las Filipinas" de Orihuela Costa. A pocos minutos en coche de comercios, tiendas, supermercado, y también de las playas de La Zenia y de Campoamor, con piscina comunitaria, jazuzzi y cuidadas zonas comunes la vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor, y una gran terraza exterior enlosada de 40 m2. Sol de tarde. La vivienda se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Residencial tranquilo, buen vecindario. Vivienda con encanto perfecta para sus vacaciones o para vivir todo el año. Le gustará!.

En la Urbanización Novo Golf, junto al campo de golf de Villamartín, Orihuela Costa, tenemos este estupendo apartamento de 2 dormitorios y dos baños, un amplio salón comedor, cocina office y galería, vestíbulo, armarios empotrados con una generosa terraza orientada al sur y con vistas a la piscina y a las zonas verdes de la urbanización. Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, muebles y electrodomésticos prácticamente nuevos. Le corresponde el aparcamiento nº 5 situado en el exterior, junto a la entrada del residencial.Está situada al sur de la Costa Blanca, que es la costa que disfruta de más horas de sol en toda la península. Nuestra envidiable climatología, con temperaturas medias de 21º y un total de 310 días de sol radiante, han hecho que muchos estudios especializados nos califiquen como la mejor zona climática del mundo, por su agradable y saludable temperatura.Las urbanizaciones vecinas de Dehesa de Campoamor, son Cabo Roig y La Zenia al norte y al sur Mil Palmeras y Torre de la Horadada.Contamos con 5 campos golf, en un radio de 35 km. Cuando el visitante llega a nuestras costas, no solo podrá disfrutar del sol y la playa, sino de infinidad de actividades de ocio, cultura y salud. Directamente en nuestro entorno, resaltan la gran oferta de restaurantes, bares, pubs, chiringuitos y zonas de ambiente musical nocturno, así como grandes centros comerciales.Campoamor está próximo al aeropuerto internacional de Alicante a unos 40 min, y al de San Javier (Murcia) a tan solo 10 min, también está bien comunicado con núcleos urbanos y turísticos como son las ciudades de Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura sin competencia. "No dejes pasar una oportunidad como esta de adquirir una vivienda a pocos metros del mar, es el sueño que siempre tuviste, ahora es el momento.Si necesitas financiación, te ofrecemos las mejores condiciones en distintas entidades financieras, déjanos hacerte un estudio. ".

¿Está buscando una vivienda cerca de la playa para sus vacaciones? Con unas espléndidas vistas abiertas teniendo el mar de fondo? Si es así esta vivienda puede ser lo que esté Vd. buscando … A 8 minutos andando de la magnífica playa de La Zenia (Orihuela Costa. Alicante) en la zona más buscada a saber desde la carretera hacía el mar este piso tiene 54 m2 construidos más 13,79 m2 de terraza con dos dormitorios, un baño, cocina y salón. Zona tranquila y residencial. Urbanización cerrada con parking no numerado y piscina comunitaria. Tendrá todo a proximidad: no sólo la playa pero también comercios, restaurantes, bares, cafeterías y podrá incluso ir andando al Centro Comercial de “La Zenia Boulevard” con 150 tiendas, Alcampo, Decathlon y Leroy Merlín. En resumen una situación privilegiada! Le gustará!

En Playa Flamenca (Orihuela Costa), apartamento en urbanización con piscina y vistas al mar. La vivienda se ubica en la primera planta de un edificio sin ascensor y se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina americana, salón-comedor y terraza con vistas al mar. El apartamento es muy luminoso, orientado al Sur, podrá ver el mar desde el dormitorio principal así como desde el salón y la terraza. El apartamento pertenece a una urbanización que dispone de parking y una gran piscina comunitaria rodeada de césped natural. Si usted quiere, no necesitara el coche para nada, ya que todos los servicios para el día a día se encuentran muy cerca de la vivienda. LAS PLAYAS: A escasos minutos, cruzando la N-332 nos encontramos con unas preciosas playas y calas de arena fina y agua cristalina como son: Playa Flamenca, Playa de La Zenia y Cala Capitán. LOS SERVICIOS: La vivienda se encuentra muy cerca de la zona de servicios de Orihuela Costa. A tan sólo 700 metros se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard, el mayor centro comercial de la provincia de Alicante, con más de 150 tiendas donde podremos encontrar las principales firmas de hombre, mujer y niño, deporte, calzado, perfumería, alimentación, hogar, bricolaje, complementos, etc. Además, para las compras del día a día, disponemos muy cerca de varios supermercados, cómo el Mercadona, lidl y el Consum, así como diversas cafeterías y restaurantes. ENTORNO: La vivienda se ubica en una zona privilegiada por su tranquilidad, próximo a varios campos de Golf como: Villamartin Golf, Campoamor Golf o Las Ramblas Golf. Los amantes de la náutica podrán disfrutar de la misma en el Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, el Club Náutico de Cabo Roig o el Club Náutico de Campoamor. COMUNICACIONES: A escasos 5 minutos en coche podrá coger la N-332 dirección Torrevieja o Cartagena y a menos de 1 km la Autopista del Mediterráneo AP-7 para llegar al aeropuerto de San Javier (Murcia) situado a unos 15 km o al aeropuerto de Alicante situado a unos 60 km. ¡Llame ahora y reserve su cite para visitar esta vivienda!

Apartamento de planta baja en Dream Hills II. Esta vivienda esta muy bien cuidada y mantenida. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, salon comedor y cocina independiente. Es una planta baja con jardín y terraza amplia. Dream Hills es una zona residencial tranquila cerca de servicios. Tiene una piscina comunitaria con jardín abierto todo el año. La vivienda tiene privacidad dado a que alrededor hay un muro que proporciona intimidad para sentarse en el jardín y aprovechar el sol. Desde el patio hay unas escaleras que suben hasta la entrada de la casa por un porche. A la entrada hay un salon decorado con estilo y una cocina independiente con una galeria.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda