Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (621 Inmuebles)


ZÁRATE. Vivienda Urbana de 62 m2 en C/ Luis Maffiote, barrio de Zárate. Está distribuida en 3 habitaciones, baño, cocina y salón-comedor. Es un piso muy luminosos, y tiene partes exteriores y otras interiores. Es una propiedad ideal para personas que quieren tranquilidad, ya que es una vivienda sin muchos ruidos externos.Los gastos que deriven de la compra no están incluidos en el precio.¡ Ven a verlo. seguro que te sorprenderá!.

PISO en Lomo las Brujas Jinámar, Telde - Gran Canaria. Magnifico piso en la mejor zona del lomo, todo exterior, muy luminoso y con vistas fantásticas, también tiene en la entrada del edificio un precioso jardín. No lo dejes escapar ``OCASIÓN, NO TE LO PIERDAS´´, está para renovar pero se puede vivir en el estado actual. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, cuarto de baño, cocina grande y hall de entrada. Es un octavo piso con ascensor, el portal en muy buen estado y muy buena comunidad.Cerca de colegios, supermercados, parada de guagua y con todos los servicios a su alcance. Ven a verlo y presenta tu oferta, los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

SAN FRANCICO. Piso en perfecto estado tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situado en una quinta planta sin ascensor. Mejor propiedad relación calidad precio de la zona, no deje pasar esta oportunidad única de adquirir su piso a precio de ganga.

PISO en San José de las Longueras - Telde, provincia de Las Palmas, con una superfice de 60 m2, en una tercera planta sin ascensor, a reformar, totalmente exterior y luminoso, todas las ventanas de aluminio. Dispone de salón-estar, cocina independiente, tres dormitorios, baño completo 52… Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos.Calificación energética en trámite.

Piso en venta en la Calle Federico Viera. La propiedad está totalmente a reformar y consta de amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios y baño. Edificio sin ascensor y es una planta cuarta. Activo Bancario. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupendo piso en la avenida la feria, vivienda vpo, el edificio esta junto al recinto ferial con todas las comodidades a su alcance, el edificio dispone de ascensor pero hoy por hoy no esta en funcionamiento, la comunidad esta en tramite. El domicilio consta de un amplio salón con mucha luz y ventanas en aluminio, también incorpora tres dormitorios amplios y un baño más un aseo en perfecto estado, la cocina dispone de una solana cerrada está habría que reformarla pero da muchas posibilidades por su tamaño. No dudes en hacer una visita y pasar tu reserva.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, tres habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa. ".

¿Desea vivir rodeado de naturaleza?Se vende apartamento estudio de 37,5 m2 en primera planta y en el corazón de Valleseco. Se compone de un salón-cocina amueblada, una habitación, un distribuidor y un baño completo con plato ducha. Todo exterior y con vistas.En el precio incluye un cuarto trastero y lavadero de 7m2.Edificio remodelado en el año 2007, consta de 2 plantas y un total de 4 vecinos.De fácil acceso y muy cerca de la plaza de Valleseco. Ideal para trabajadores/residentes en la zona.Ven a visitarlo.

PISO EN JINAMAR, Telde (Las Palmas). Vivienda en séptima planta muy luminosa y con espléndidas vistas. En una superfície construida de 80m², consta de salón comedor, 3 dormitorios exteriores, 1 baño y cocina con amplia despensa. Dispone de ascensor y verja protectora en su planta. La vivienda requiere de alguna actualización. ¡Consiga lo máximo por el mínimo precio! . La vivienda cuenta con todos los servicios próximos, muy cerca de las oficinas de la Gerencia de Jinámar, supermercados, colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la autovía. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda