Pisos y apartamentos en venta en Salamanca (26 Inmuebles)


EG- Estupendo solar cerca de Salamanca para construirte la casa que quieras a tu gusto y vivir muy tranquilo en medio del campo, son 200 metros cuadrados con vistas al campo, con casas alrededor, todas de planta baja. Ideal para desconectar de la ciudad y pasar los fines de semana y las vacaciones en el campo, construyendo la casa a tu gusto como tu quieras, o comprandote una casa prefabricada ya para instalarla, por muy poco desembolso te puedes hacer la casa de tus sueños para relajarte y tener pueblo.

EG- Estupendo piso en una zona tranquila bien comunicada con vistas a zonas verdes rodeado de campo, con supermercados, carnicerías, fruterías y centro médico. La vivienda tiene la puerta blindada y las puertas en color blanco. A la entrada tiene un armario empotrado, recto tiene el salón con un balcón con vistas al consultorio médico. Seguido está a la derecha la cocina con una salida a una terraza que da a un patio comunitario. Seguido está el baño a la derecha y las tres habitaciones restantes, dos de ellas con vistas al exterior y la tercera con vistas al patio, con mucha luz porque es un piso alto.

ED- Precioso, Decorado y a estrenar, Apartamento en Encinas de Abajo, a 15 minutos de Salamanca, compuesto de un dormitorio independiente, salón y cocina dividido en dos ambientes, baño.El pueblo pose, tiendas, restaurantes, acceso rápido a la autovía de Salamanca-Madrid, y a tan solo 3 minutos del Aeropuerto de Matacán.Posibilidad de plaza de garaje no incluida en el precio.

EG- Estupendo piso muy luminoso con tres habitaciones amplias, al entrar en la vivienda nos encontramos un hall amplio y seguido está la primera y la más pequeña habitación con ventana a la calle. Los suelos son de terrazo. Seguido está el salón amplio con galería cerrada, es amplio y muy luminoso. La cocina equipada y con ventana a la calle. Al fondo hay dos habitaciones grandes con ventanas a la calle ambas, son amplias y luminosas. El baño completo con bañera. Mejor ver.

AR - Gran piso que dispone de salón, cocina, 4 dormitorios, dos baños y despensa. Todas sus estancias son amplias y luminosas. Dispone de entrada principal y de servicio. Balcones con mirador. Ventanas de aluminio, instalación de gas natural. Para reformar con muchas posibilidades de distribución. En el centro de Peñaranda.

CA - Precioso apartamento situado en la Sierra. en Bejar (Salamanca). Plaza Mayor, Interiorismo de diseño exclusivo. A 15 minutos de la estación de esquí de la Covatilla, 72 m2. dos habitaciones, 1 wc. gran salón cocina. Totalmente reformado. Calefacción por hilo radiante. Muy luminoso y agradable. Materiales de primera calidad. Cocina totalmente equipada.

CA- precioso apartamento de dos habitaciones y un baño con interesante terraza comunitaria, en el centro de Candelario. Pueblo catalogado como uno de los mas bonitos de España. Dispone de garaje. Edificio de nueva construcción y preparado para entrar a vivir.

EG- Estupendo piso bien situado en el barrio Tormes muy luminoso. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un hall donde hay un mueble de espejo en color blanco, seguido a la derecha está la cocina completamente equipada en madera con encimera de granito con todos los electrodomésticos, con salida a un balcón que se comunica con el salón y con vistas a la avenida con mucha luz. Los suelos son de parquet. El salón es muy amplio, en estos momentos tiene un cheslong y un mueble de comedor moderno. Seguido esta el baño completo con bañera con mámpara. Al fondo está la habitación en la que hay una cama de 90 cm. con armario empotrado. Seguido a la habitación está la habitación principal grande con armario empotrado y con capacidad para cama de 135 cm. El portal está preparado para minusválidos con rampa y con ascensor. Este piso es fresquito en verano y muy calentito en invierno por tener calefacción central.

EG- Estupendo piso en una zona muy tranquila y con todos los servicios como es la zona del rollo, al lado del supermercado Día plaza, farmacias, fruterías, colegios, bibliotecas y zonas infantiles como parques y pistas. La vivienda tiene el portal reformado y adaptado a minúsvalidos con rampa y ascensor. Al entrar en la vivienda tiene un hall con puerta, se accede al salón amplio con mucha luz con salida a una terraza cerrada que da a un patio donde se puede tender la ropa. A la izquierda del salón están las dos habitaciones amplias y exteriores. Al fondo la cocina con encimera y vitroceramica. El baño completo con bañera y ventana. Hay que reformar pero tiene muchas posibilidades y tiene mucha luz.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda