Pisos y apartamentos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (403 Inmuebles)


Se alquila céntrico piso en Santa Cruz de Tenerife, a pocos minutos del tranvía de la Paz andando, muy cerca de comercios, centro de salud, colegios a pocos minutos cerca del centro de Santa Cruz. Es un amplio piso, muy ventilado e iluminado, cuenta con 3 grandes habitaciones con armarios, un amplio baño, salón comedor, un patio interno techado preparado para hacer reuniones familiares. LLama y concertamos una visita.

Deseas invertir? tener una rentabilidad garantizada? aqui tienes este piso a reformar muy luminoso y con muchas posibilidades, podria ser tu primera vivienda y dejar de pagar alquiler, con cuotas muy inferiores a los precios de la zona, ademas de una financiacion al 100% previo estudio de capacidad de credito, pide tu visita y no dejes pasar esta opotunidad.

Vivienda de segunda mano en Santa Cruz de Tenerife, con posibilidad de financiación de hasta el 100%. Consta de tres dormitorios, cocina independiente, salón y baño. Servicios cercanos a la zona y buenos accesos por carretera.

"Oportunidad piso a dos minutos del tranvía y Hospital La Candelaria. Es un piso muy luminoso, todo exterior, está dividido en: 3 habitaciones, 1 baño, salón, comedor, cocina independiente y solana. Además cuenta con excelentes vecinos y es muy acogedor.Su comunidad es muy económica y el precio inmejorable para la zona, por ello es una excelente inversión. Llame ya para concertar visita y lo comprobará.

Tu oportunidad de vivir en Santa Cruz, en el Barrio de La Salud, en un piso de 60 metros cuadrados con 2 habitaciones, cocina independiente, baño, salón y balcón. Todos los ambientes con ventanas al exterior. Amplias y luminosas estancias. Edificio con solo 4 pisos, 2 por planta. Y con unas vistas excelentes, árboles y montañas, vistas que no serán modificadas puesto que no se puede construir delante del edificio. La cocina y el baño necesitan una actualización. Cerca de comercios y transportes. Ven a visitarlo.

Vivienda bien situada en la zona de ofra con todos los servicios cercanos, compuesta por tres dormitorios todos exteriores, cocina abierta hacia el salón muy luminosa, un baño y salón-comedor. Antigua vivienda vpo actualmente descalificada. -V.

Cómodo y bien situado, con salón y dormitorios amplios, cocina y baño a reformar, en un edificio con tres vecinos, tranquilo y confortable. Descripción de la vivienda 3 dormitorios, 1 baño, exterior. -u.

COMODO Y BIEN SITUADO, CON SALON Y DORMITORIOS AMPLIOS , COCINA Y BAÑO A REFORMAR , EN UN EDIFICIO CON TRES VECINOS , TRANQUILO Y CONFORTABLE.

Quiere vivir en Santa Cruz donde tienes la comodidad de tener cerca todos los servicios, al frente de un colegio, parque, campo deportivo, paradas de guaguas y además a un precio impresionante. Todo esto te lo permite este excelente piso ubicado en la mejor zona del Barrio La Salud bajo.Es un piso muy luminoso, cuenta con una pequeña terraza con ventanales, la cocina reformada con excelentes materiales, con una cómoda despensa y en perfecto estado de conservación, verla es quererla. Además cuenta con 3 habitaciones exteriores, dos 2 de ellas con armarios empotrados, salón con balcón, comedor con acceso a la terraza y 1 baño.La ubicación del piso es muy buena, a solo 2 minutos andando llegarás a todos los servicios.Si quieres pagar menos de hipoteca que de cuota de coche, te lo conseguimos llama ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda