Pisos y apartamentos en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (56 Inmuebles)


Excelente Oportunidad en la Herradura - Telde - Provincia de las Palmas, para entrar a vivir con solo tu toque personal, no lo dejes pasar. Exterior muy acogedor, dispone de salón cocina, un dormitorio, baño, solana, llama te ayudamos con la financiación. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Excelente oportunidad en Telde, provincia de las Palmas, para entrar a vivir con solo tu toque personal, no lo dejes pasar y disfruta incluso de una terraza para aprovecharla como quieras, llama te ayudamos con la financiación. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en Jinamar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 89.81 m2, situado en una novena planta, con aecensor Piso en buenas condiciones listo para vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina semiamueblada e independiente, Tres dormitorios, vestibulo, salon-comedor, una práctica solana, un baño. Camaras se seguridad y buenas vistas. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas, centro de alimentacion Lidel. Si quieres verla y vivir en ella no dudes en consultarnos No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en las Remudas - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 101.83 m2, situado en una cuarta planta. Disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 20% del valor de la venta y una mensualidad de 500,00€, deducibles el 100% de ambas cantidades bajo contrato de dos años. Se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, cuatro dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, un baño, un aseo con plato ducha y trastero. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Alcampo Decathon, Makro, parques para niños, paradas de guaguas y a 900 metros de la playa de La Garita. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiación. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Se vende piso en Jinámar, listo para entrar a vivir. Cuenta con tres dormitorios, todos ellos exteriores y con impresionantes vistas, salón amplio, cocina completa y baño. Junto a colegios, parques infantiles, supermercados, correos, etc... , no pierdas esta gran oportunidad y visítala.

Piso para entrar a vivir en Picachos, Telde, provincia de las Palmas, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor; la zona centrica de Telde y con la facilidad de acceder a supermercados cerca, colegios, bancos, y demas. A 5 minutos en coche de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y cerca de las grandes superficies comerciales, y de ocio. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

BUHARDILLA A ESTRENAR en La Herradura – Telde, provincia Las Palmas. Superficie construida de 54.40 m2, se encuentra en un edificio construido en 2006, con sólo 6 vecinos. Está distribuido en amplio salón-cocina, solana, 1 dormitorio con ventana a un patio interior, con lo que es muy luminoso y 1 baño con patio de ducha, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, orientada al este. Ideal para single o para una pareja que quiera comprar su primera vivienda y que quieran disfrutar de una zona tranquila, con todo tipo de servicios, pero sin estar lejos de la ciudad. Telde está a 5 minutos en coche. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en La Herradura, Telde. En perfectas condiciones amueblado tal y como lo ve en las fotos y listo para entrar a vivir. Con todos los servicios a su alcance y fácil acceso a la Autovía. Consta de dos dormitorios, salón con cocina integrada, solana y patio. Ideal para una pareja o familia pequeña y también como inversión para alquilar, ya que en el mercado actual el precio del alquiler es mayor que el pazo de la hipoteca en la mayoría de los casos. No dude en visitarlo. Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda