Pisos y apartamentos en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (68 Inmuebles)


PISO EN VENTA EN JINÁMAR III ( JINÁMAR ). Amplio piso de 95m2 totalmente a REFORMAR. Ubicado en la tercera planta de un edificio de tan sólo tres alturas. Está distribuido en 3 habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón-comedor y patio de luz. La zona tiene cerca todos los servicios, fácil acceso al autopista, gasolineras y centros comerciales. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético de trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso de 83m2 en el Valle de Jinámar. Muy luminoso y con vistas, cerca de supermercados, farmacia y parada de guagua, zonas verdes y parque infantil. Consta de hall de entrada con acceso a la cocina amueblada, con solana y un amplio salón comedor con balcón. Cuenta con un pasillo que da acceso a los tres dormitorios, todos exteriores, y el baño, también con ventilación. Necesita una puesta a punto. El precio no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la venta. Si lo necesitas, podemos ayudarte con la financiación!

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar-Lomo las Brujas. Cómodo y luminoso piso de setenta y nueve metros construidos, cuenta con un amplio salón-cocina (la cual está reformada recientemente), solana, baño completo y tres habitaciones ( una doble y dos individuales). Totalmente exterior se encuentra en una sexta planta de un edificio de once planta. Dispone de ascensor. Visitalo sin compromiso. Los importes de gastos, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso de dos dormitorios en Ojos de Garza. Muy bien distribuida, barrio tranquilo, luminosa, económica y con facilidades de financiación. La cuota es muy accesible para poder vivir en propiedad dejando el alquiler. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Acogedor piso en la zona de Jinámar, exterior con ascensor, muy bien comunicado y con unas inmejorables vistas al mar y a la montaña desde todas sus estancias que permite el disfrute de bellas panorámicas. El piso de 80,45 m2 con una distribución muy funcional consta de 3 habitaciones, un baño completo, salón-comedor, cocina independiente, solana y un confortable balcón. Ofrece muchas posibilidades y dispone de mucha luz natural por su excelente ubicación. No pierda tiempo y venga a visitarlo! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en San Juan-Telde provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio sin ascensor en buen estado de conservación, de 4 alturas y dos vecinos por planta. El inmueble se encuentra en la 4º y última planta por lo que dispone de mucha luz natural. Se distribuye de la siguiente manera: tres dormitorios, un baño con plato de ducha, salón y cocina independiente con solana. Está localizado en una calle tranquila, sin transito de coches, por lo que el descanso está garantizado. En las inmediaciones encontramos colegios, centro de salud, correos, biblioteca, supermercados, polideportivo Paco Artiles y el Parque de San Juan, un espacio verde donde disfrutar de las horas de ocio. Certificación energética G En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaría, registro e impuestos. Te ayudamos a conseguir la mejor financiación!

Piso para entrar a vivir en Picachos, Telde, provincia de las Palmas, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor; la zona céntrica de Telde y con la facilidad de acceder a supermercados cerca, colegios, bancos, y demás. A 5 minutos en coche de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y cerca de las grandes superficies comerciales, y de ocio. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en El Calero Telde. Provincia de las Palmas. Superficie construida de 100 metros con muchas posibilidades; dispone de dos dormitorios interiores dobles con posibilidad de hacer un TERCERO, amplio salón, cocina-comedor exterior con una luminosidad intensa, un gran baño exterior con plato de ducha, patio transitable privativo, solana; ubicado en zona tranquila, cerca de colegios, supermercados, centro de salud y a solo 3 minutos de la autopista CG 1 y a 5 minutos de la playa de Melenara. Listo para entrar a vivir. Calificación energética G. Los gastos de compraventa no se encuentran incluidos en el precio…VEN A VISITARLA!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda