Pisos y apartamentos en venta en Telde, Palmas, Las-Gran Canaria (64 Inmuebles)


¡PISO EN VENTA! San José de las Longueras ( Telde ). Totalmente reformado, con instalación eléctrica y fontanería. El piso se encuentra en una planta cuarta y tiene una superficie útil de 60 m2, distribuidos en 3 dormitorios, baño, cocina independiente, salón y balcón. La zona está rodeada de todos los servicios ( supermercados, colegio, centro de salud, panadería …) Ideal para pequeña inversión y sacarle máxima rentabilidad. Gastos mínimos de comunidad, tan sólo 10 euros. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar- Lomo Las Brujas- Las Palmas. Luminoso y con una superficie construida de 79.48 metros. Tanto la vivienda como el portal se encuentran en buen estado, piso exterior, segunda planta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, fabulosa distribución. tres dormitorios exteriores, gran salón comedor, cocina reformada, independiente con solana, baño reformado con plato de ducha. zona con todo tipo de servicios. a solo cinco minutos del C C el mirador y C C las terrazas, a 10 minutos de la capital y de Telde; fácil aparcamiento. Vivienda descalificada como protección oficial pudiendo acceder a la compra del inmueble cualquier comprador. ¿Se ha fijado bien en el precio? En el precio no están incluidos los gastos de compra-venta( notario, registro e impuestos). Certificado energético en trámite.

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso de 79 m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, baño, salón y cocina en el Valle de Jinámar, Fase II.

Estupendo piso de 80 m2 construidos aproximadamente, totalmente reformado. Consta de tres dormitorios, con roperos empotrados, un baño, recibidor, salón y amplia cocina. Se vnde para entrar a vivir, amueblado. El edificio consta de cámaras de seguridad y está ubicado muy cerca de supermercados y colegios.

Piso en las Remudas - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 101.83 m2, situado en una cuarta planta. Disponible como VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 20% del valor de la venta y una mensualidad de 500,00€, deducibles el 100% de ambas cantidades bajo contrato de dos años. Se encuentra en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, cuatro dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, un baño, un aseo con plato ducha y trastero. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Alcampo Decathon, Makro, parques para niños, paradas de guaguas y a 900 metros de la playa de La Garita. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiación. Certificado energético en tramite. Los gastos de notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Se vende piso en Jinámar, listo para entrar a vivir pues se vende totalmente amueblado y con toda la documentación en regla. Es muy luminoso y cuenta con tres dormitorios, todos ellos exteriores y con impresionantes vistas tanto al campo de golf de la Urb. El Cortijo como para los parques infantiles que se encuentran junto al bloque, salón amplio y luminoso, cocina completamente equipada y baño. El bloque se encuentra junto a colegios, supermercados, correos, paradas de guagua y taxis etc... , no pierdas esta gran oportunidad y visítala, seguro que no te arrepentirás.

Piso para entrar a vivir en Picachos, Telde, provincia de las Palmas, destaca por su excelente distribución e independencia de otras viviendas en el mismo edificio, todas las estancias de buen tamaño. Cocina equipada. 2ª Planta. Ascensor; la zona céntrica de Telde y con la facilidad de acceder a supermercados cerca, colegios, bancos, y demás. A 5 minutos en coche de las playas de Melenara, Salinetas y la Garita y cerca de las grandes superficies comerciales, y de ocio. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Magníficamente bien ubicado, piso a reformar en las inmediaciones de los Juzgados de Telde, a pocos pasos del Parque San Juan y de muchos comercios, Intitutos Educativos, Polideportivo, bancos, paradas de guaguas, etc. Ademas, muy cercano al acceso de la Autovia GC-1. Sus 4 dormitorios, ademas de que disponen de armarios empotrados, son de muy buen tamaño, muy luminosos, con ventanas exteriores, asi como la cocina y solana donde están instalaciones del aseo que alli se encontraba y que resulta muy facil ponerlo operativo nuevamente. Tiene además terraza de uso privativo. Aunque está ubicado en una 5º planta, en realidad es una 4º, sin contar el bajo. Los gastos de la compraventa son por cuenta del comprador y no están incluidos en el precio. Cualquier error u omisión que pudieran aparecer en este aviso se considerarían como involuntarios por parte del anunciante.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda