Pisos y apartamentos en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (29 Inmuebles)


Amplia Vivienda de DOS Dormitorios, salón y cocina independientes y un baño. Es una segunda planta interior a patio amplio, con orientación sur y es luminoso. El estado de la vivienda es para actualizar. Situada en el distrito de TETUAN, el inmueble se localiza próximo a la céntrica calle Bravo Murillo, 3 minutos andando de Metro Estrecho (L1), y 5 minutos andando de Francos Rodríguez, bus 64, 128… Zona con todo tipo de instalaciones: deportivas, guarderías, colegios, institutos, centros de salud. También cuenta con supermercados y el mercado tradicional como es el Mercado de Maravillas. Podemos llegar en apenas 20 minutos caminando a Plaza Castilla y a escasos metros tenemos el maravilloso Parque de Dehesa de la Villa siendo su principal característica que mantiene su condición de bosque.

Fantástica oportunidad para inversores en Tetuán Castillejos. Se vende un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. El piso actualmente tiene inquilino y se puede vender en rentabilidad cercana al 4,5 %.

•"Fantástico piso reformado hace 10 años en zona Cuzco-Castillejos, distrito Tetuán. Ubicado en zona tranquila y cerca del eje financiero de Madrid. Metro Cuzco y Tetuán, caminando a menos de 10 minutos. La zona totalmente asentada dispone de todos los servicios necesarios, centros de salud, hospitales, supermercados, colegios, gimnasios y zonas de recreo. En el transcurso del mes de Marzo-Abril dispondrá de ascensor. La vivienda, al tener ya aprobado el acuerdo en junta, dispondrá de ascensor en breve. La disposición interna dentro de sus 75 m/2 construidos se desglosa en: •Cocina •tres dormitorios, •salón y •baño completo con plato de ducha. Todas las estancias con ventana al exterior. • El suministro de energía para toda la vivienda es eléctrico, aunque dispone de toma de gas para realizar el cambio en cualquier momento. Las puertas son de sapelli, las ventanas de aluminio con vidrio climalit y excepto el baño y la cocina, toda la casa tiene tarima. Por su orientación este-oeste, y por tener ventilación cruzada, tanto en invierno como en verano, la temperatura interior es agradable sin picos extremos. La calefacción es de calor azul con control independiente por radiador. • Si quieres tener una estupenda lista para entrar cerca de Castellana, y con todos los servicios a mano, no dudes en llamarnos. ¡Te encantará" • •No cobramos honorarios al comprador. • •ESPERAMOS TU MEJOR OFERTA, Y A ¡DISFRUTARLO!

Este magnifico piso está ubicado en Cuzco-Castillejos, cercano a Sor Ángela de la Cruz, entre Orense e Infanta Mercedes. Ochenta y Seis metros cuadrados y ubicada en una finca bien mantenida, con un buen portal y ascensor, la vivienda es completamente exterior y goza de buena luz natural. Es una zona tranquila con todo tipo de servicios y cercana a comercios de todo tipo, colegios, centros de salud. Originalmente era de tres habitaciones, así que presenta la posibilidad de nuevamente volver a su configuración anterior. El inmueble cuenta con techos altos, Recibidor, Cocina independiente con electrodomésticos de primera calidad (Horno, Vitrocerámica, Lavavajillas, Campana de Extracción y Lavadora), un baño completo con ducha. Salón - Comedor con amplios ventanales, dos dormitorios. Además, sus ventanas (Kömmerling) con doble acristalamiento, dan un excelente aislamiento térmico y acústico. Calefacción individual por gas natural, Puerta Blindada, nuevos sistema eléctrico y fontanería, Suelos de Tarima y Videoportero. Comunicación excelente: numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como Cuzco y Tetuán, la cuales se encuentran a escasos 5 minutos andando; contando también con numerosas líneas de autobús: 3, 5, 11, 27, 40, 126, 147, N22, N24.

Se ofrece esta magnífica vivienda en una inmejorable ubicación Tetuán. Estratégicamente ubicada en una de las mejores zonas de oficinas de la capital, junto a los juzgados y el intercambiador de Plaza de Castilla, por lo que dispone de fantásticas comunicaciones y está rodeada de todo tipo de servicios. Se encuentra en buen estado de conservación, en edificio representativo de uso mixto y situado en una de las mejores zonas de la capital. Plantas bajas están las oficinas y a partir de piso séptimo se encuentran las viviendas. Tiene una superficie de 136 m² de 3 dormitorios un gran salón la cocina sin equipamiento Dispone de cuarto de baño uno de ellos aseo y otro baño completo con bañera, calefacción centralizada, aire acondicionado, suelo de la tarima, ascensores (dos), Vigilancia 24H y servicio de portero físico. En el precio de la comunidad incluye (agua y calefacción) y está situado al frente de la boca del metro Plaza de Castilla. SIN HONORARIOS DE AGENCIA, FINANCIACIÓN.

•"Venta de piso para REFORMA INTEGRAL en Madrid, en la Calle Reina Mercedes, con 200 metros cuadrados construidos, 191 útiles a reformar. Actualmente dispone de seis dormitorios y tres baños más un gran salón con amplia terraza y ventanales a la calle principal. Adicionalmente tiene un trastero compartido de unos 6 metros cuadrados. Todas las estancias disponen de iluminación natural. A unos minutos de la calle Orense y de la zona financiera de Azca con el Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu. Comunicaciones inmejorables por metro línea 10 y tren desde el intercambiador de Nuevos Ministerios con el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y la estación de Tren de Chamartín. Se incorporan planos e infografías de posible reforma, con la posibilidad de incorporar el importe de la misma dentro de la financiación hipotecaria de la compra. •¡Oportunidad para inversores o particulares que deseen vivir en una de las mejores de Madrid! Estaremos encantados de mostrarles las posibilidades reales de la vivienda. Esperamos su llamada. " No dude en hacer la mejor de sus ofertas, la estudiaremos con total rigor y seriedad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Edificio totalmente reformado en el año 2010: Apartamento en en una 4 planta sin ascensor, terraza comunitaria en la cual solo tienen llaves los dos cuartos, totalmente reformado, salón de paso, 1 dormitorio con armario empotrado, cocina amueblada con electrodomésticos, baño con plato de ducha. Suelos de plaqueta, ventanas lacadas en blanco de aluminio con climalit y disponen de toldos y mosquitera, paredes en liso, puertas en roble, puerta exterior de madres maciza. Calefacción de Gas Natural, radiadores de aluminio. La zona cuenta con diversidad comercial donde conviven tiendas arraigadas en el barrio de toda la vida. Tiene comunicaciones por metro L1, L2 y L6. Parada de Metro de Alvarado a 2 minutos del portal. Parada de Bus con lineas 3, 64, 66, 124 y 128 y taxis. Tanto con el Centro como salidas a las nacionales A6 y A1. Mercado de Maravillas a 2 minutos andando y a 5 minutos Carrefour, en Glorieta de Cuatro Caminos.

Se vende vivienda en Madrid, en la zona de Valdeacederas. La vivienda se encuentra en la planta baja exterior de un edificio residencial, y su distribución es salón-comedor, cocina de paso, baño con plato de ducha y una habitación. La calefacción y ACS son eléctricos, el suelo de terrazo y se encuentra en buen estado. Se ha solicitado licencia para turismo vacacional, por lo que si buscas un inmueble para invertir, es la vivienda perfecta. La zona donde se encuentra es el distrito de Tetuán, en concreto el barrio de Valdeacederas, que es una zona muy tranquila y segura. Próximo al piso, en la Plaza de la Remonta, se encuentra la comisaria de policía de Tetuán, el Centro de Mayores, el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, así como diversos supermercados (Mercadona) y servicios. Plaza Castilla esta muy cerca (10 minutos andando), donde se encuentran diferentes centros de negocios. El piso esta muy bien comunicado, tanto por autobús como por la red de metro de Madrid (Valdeacederas (L1) y Tetuán (L1)) y relativamente cerca de la estación de Chamartin. Recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador y si quieres verlo o pedir mas información puedes ponerte en contacto con nosotros 629293663.

***MARAVILLOSO ESTUDIO TIPO LOFT EN VALDEACEDERAS EXTERIOR Y MUY LUMINOSO*** El estudio tipo loft es totalmente exterior dando a 2 calles y por tanto muy luminosa, con doble orientación, sur y oeste Se accede a hall con acceso al baño y a la cocina. Desde este hall se baja a nivel de calle al espacio de vivienda, con doble uso de salón y dormitorio. No tiene dormitorio independiente Construida en el año 1990 con buenas calidades, muy bien conservada. Con termo para agua caliente y calefacción por radiadores eléctricos Las ventanas son de doble cristal climalit y actualmente con rejas en todas. Situado en planta de edificio, con tan sólo 3 vecinos. La zona es muy tranquila y segura, a 300 m de Comisaría de Policía, sin apenas tráfico. A 350 de Mercadona y Plaza de la Remonta Situada próxima al metro de Valdeacederas y Plaza Castilla. Si quieres vivir en una zona tranquila a un paso de todo, ¡esta es tu casa!


    Búsqueda