Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (107 Inmuebles)


Piso bajo exterior en el Barrio de La Victoria, con magníficas vistas al río. Se distribuye en salón independiente, cocina amueblada y con electrodomésticos, 3 dormitorios y 1 baño completo con ducha. Además el edificio cuenta con garaje en superficie (plazas no asignadas) en su zona central y con amplio trastero comunitario.Está equipado con calefacción y agua caliente individuales mediante caldera de gas natural. La cocina es vitrocerámica eléctrica. Además cuenta con mucha luz, ya que su orientación es Sureste y no tiene edificios enfrente.Su estado de conservación en general es bueno, aunque alguna estancia podría actualizarse. Tiene varias posibilidades de cambiar la distribución, simplemente moviendo tabiques.Situado en una zona dotada de todos los servicios, Polideportivo Pisuerga, Colegio Público Gonzalo de Córdoba, Plaza ajardinada San Bartolomé y diferentes comercios.Se encuentra junto a la Avenida de Burgos (N-620a) con salida directa de la ciudad y con parada de autobus línea 18.Tiene múltiples posibilidades, ven a verlo!

Piso en venta para reformar de tres dormitorios, un baño, cocina, salón independiente, gastos de comunidad de 25 €, ascensor.

Apartamento de 45 metros útiles distribuidos en; una habitación, salón, cocina americana y baño.Salón amplio con luz.Cocina americana, amueblada, prácticamente a estrenar y equipada.Baño completo.Habitación amplia con armario empotrado.Calefacción por acumuladores, se puede instalar fácilmente calefacción de gas ya que tiene gas hasta la ventana.El apartamento tiene un patio común que se puede utilizar por todos los vecinos.La zona donde está situado el apartamento es la zona de los colegios, donde también está el supermercado y todos los servicios necesarios.

Piso en venta en Delicias, 3 dormitorios, salón, cocina y baño con ducha. Piso con ASCENSOR. La vivienda tiene 73 metros construidos en 3 dormitorios, salón con galería cubierta, de aluminio blanco, la cocina dispone también de galería cubierta de aluminio, cuarto de baño con ducha y mampara. Los suelos son de cerámica y corcho. El portal de la comunidad está reformado con ascensor y sin barreras arquitectónicas. Solicite información y visita de la vivienda y posibilidades de financiación al 100 %.

Se vende piso en Pajarillos, en una de las calles más concurridas del popular barrio, con ascensor, tres dormitorios, salón, cocina y baño. Exterior, sin ruidos de tráfico, y una amplia terraza cubierta. La vivienda admite múltiples posibilidades de reforma debido a su precio económico. El portal está reformado recientemente y no hay derramas pendientes.En la zona podemos encontrar comercio de proximidad, así como todo tipo de servicios: colegios, institutos, ambulatorio, centro cívico con piscinas municipales y líneas de autobús al centro y otras zonas de la ciudad con mucha regularidad.Posibilidad de financiación al 100%. Llámenos sin ningún tipo de compromiso.

Piso en Pajarillos, buena distribución, todas las estancias independientes, exterior y con ascensor.La vivienda consta de salón, cocina, 2 habitaciones y 1 baño, distribuidos en 58 m² útiles y 67 m² construidos. Todas las estancias de la vivienda son independientes, el salón dispone además de una galería cerrada.Piso en buena altura (4ª planta), luminoso y soleado, óptima orientación. Son exteriores, con buenas y amplias vistas, el salón y uno de los dormitorios. Dispone de gas en la ventana de la cocina, para facilitar la colocación de calefacción individual mediante caldera de gas natural. Suelo de gres. Carpintería exterior de aluminio.En inmueble dispone de ascensor y el portal ha sido reformado, y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica.La zona cuenta con una amplia gama de comercios de proximidad y se encuentra junto al pasillo verde del rio Esgueva.

Piso en el Barrio de Pajarillos, situado próximo al Paseo de San Isidro. En buen estado, para entrar a vivir sin inversión añadida. El piso se vende AMUEBLADO, con los muebles que tiene actualmente.Con una superficie de 70 m2 construidos, dispone de 3 dormitorios, salón, cocina amueblada con electrodomésticos: Lavadora, frigorífico, vitro-cerámica, horno, Dispone de baño con plato de ducha. Se completa la vivienda con una galería cerrada que comprende los dos dormitorios exteriores, siendo esta la fachada principal. Lo que otorga a estos dos dormitorios, un buen aislamiento térmico y acústicoEl inmueble dispone de ascensor. Video portero. Calefacción individual mediante acumuladores eléctricos. Aunque el edificio dispone de gas natural en la fachada por si se quiere instalar otro tipo de calefacciónSuelos de parquet en toda la vivienda, con gres en la cocina y el baño. Ventanas de aluminio, y puertas de madera de sapelli. Paredes lisasCuenta en la zona con todos los servicios urbanos, colegios, centros de salud, zonas comerciales, así como una amplia gama de comercio de proximidad.

Piso en la calle ARCA 2, en la zona de las Arcas Reales, próxima al paseo Arco de Ladrillo. Con una superficie de 72 m2 construidos, que se distribuyen en: Salón, tres dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y baño completo. Se completa la vivienda con una despensa contigua a la coicia. Dispone también la vivienda de tres galerías: Una en el salón, otra en la cocina y la tercera situada en el dormitorio principal.La cocina está amueblada con muebles en buen uso, dispone de electrodomésticos: Frigorífico, lavadora, horno y cocina. Toda la vivienda es exterior, lo que le otorga una óptima luminosidad y ventilación. La vivienda dispone de calefacción individual mediante caldera eléctrica, disponiendo además de acometida de gas natural en la fachada.Carpintería exterior de aluminio, con ventanas dobles correderas. Puertas interiores de madera de sapelly. La cocina y el baño están reformados sobre el origen, y están en buen uso.La zona dispone de rápido acceso a la Avenida Arco de Ladrillo, así como a las rondas de circunvalación de Valladolid.

Piso en buena zona de Delicias calle Arca real pegando Paseo Farnesio.Un tercero sin ascensor con puerta acorazada para entrar en la vivienda, distribución muy buena. Según entras en la vivienda tenemos a la derecha armario empotrado con habitación y enfrente la cocina.Pasamos al lado izquierdo y tenemos baño, otro dormitorio y mas adelante el salón con un dormitorio.Por todas las habitaciones se sale a una galería que esta cubierta, dando servicio a todas las dependencias de la casa, da todo totalmente a la calle Arca Real con lo cual tiene muchísima luz.Está en un estado muy bueno, para entrar a vivir y muy cuidado.No es último.Calefacción de gas natural y agua caliente.


Búsqueda