Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (15 Inmuebles)


Este coqueto apartamento situado en la zona alta de Otxarkoaga se encuentra cerca del metro y del autobus. El piso cuenta con dos habitaciones, un salón con un pequeño mirador, cocina y baño todos ellos exteriores. Ideal para parejas! Las ventanas están recién cambiadas. Si te interesa el piso no dudes en contactar conmigo.

Piso en venta en Matiena de 64m2 construidos, dispone de tres habitaciones, un baño, cocina con zona de comedor y sala. La vivienda tiene una distribución muy cómoda, con mucha luz natural en todos los espacios de la casa, ideal como una primera vivienda. Esta situado en el centro de Matiena con todos los servicios cerca, pero en un entorno en el que poder disfrutar de la tranquilidad que la vivienda nos ofrece. Ubicado a 20 minutos del centro de Bilbao con muy buena conexión por autopista, con parada de autobús cerca de la vivienda.

Vivienda situada al lado de la estación de metro de Abatxolo. Rodeada de todo tipo de servicios, en el tercer piso nos encontramos con una vivienda de 73 metros cuadrados, exterior y con mucha luz. Dispone de tres habitaciones, salón, cocina completamente equipada y baño. La vivienda se encuentra en buen estado y queda totalmente amueblada, de conformidad con las fotos que se muestran. También dispone de trastero. El tejado y la fachada del edificio han sido rehabilitados recientemente.

Piso totalmente reformado, esta bonita vivienda esta distribuida en, 2 habitaciones, vestidor, salon, cocina americana, con lavavajillas, horno, microondas, vitroceramica y frigorifico, todos los electrodomesticos nuevos. Baño con plato ducha grande. Calefaccion, suelos de Elondo, ventas de PvC. Colegio y servicios a menos de 100m. Totalmente amueblado. No dudes en visitar esta vivienda si eres un/a amante de zonas verdes y te gusta disfrutar de esos paseos por caminos llenos de Naturaleza, con zonas perfectas para andar en bicicleta, skate, running. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Piso a la venta en Travesía Saliturri, Astrabudua. Precioso piso de 80m2, con vistas a la naturaleza, salón con terraza, 3 habitaciones cocina y baño. Vive en una zona tranquila sin problemas de aparcamiento y a un paso de todo: supermercados Aldi y Lidl de la avanzada, a 5minutos a pie del metro y centro de Astrabudua. Parada de autobús bajo la casa. Una oportunidad de vivir en un sitio tranquilo y al alcance de todo. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

La cercania a la playa hace de Bakio un lugar especial. Este piso de aproximadamente 54m² se situa en el centro de la localidad de Bakio a tan solo un minuto a pié de la playa. El apartamento cuenta con un baño y un aseo; dos dormitorios, uno de los de ellos con acceso a la terraza, que a su vez se comunica también con el salón. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas tanto al mar como hacia las montañas. Existe la posibilidad de adquirir el garaje justo debajo del edificio.

Piso en venta en Busturia de 104m2 construidos mas una terraza de unos 20m2, situado en un enclave de lujo frente a la entrada de la ría de Urdaibai, calificado como reserva de la biosfera. La vivienda dispone de cuatro habitaciones, dos baños, salón comedor conectado con la cocina mediante un pasa-platos y despensa. Desde el salón y dos de las habitaciones tiene salida a la gran terraza de la que dispone la vivienda y en la que poder disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece su ubicación privilegiada. Un espacio en el que disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza. Con la playa de San Antonio a los pies de la vivienda y en frente de la playa de Laida en las que poder disfrutar del verano. Situado a 15 minutos en coche de Gernika, centro histórico del territorio de Bizkaia y a 7 minutos de la playa de Mundaka.

Bonito piso totalmente reformado con mucha luminosidad, situado en zona céntrica de SANTURTZI, cerca del ayuntamiento. Distribuida en, 3 habitaciones amplias, salón con vistas al exterior, cocina equipada con, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, baño con plato ducha, ventanas de PVC, suelos de elondo, calefacción. Ideal para parejas jóvenes que buscan su hogar en una de las zonas con más prestaciones y con más aumento de comercialización, ya que dispone de colegio, parque, supermercados simply, eroski, bancos, correos, metro y parada de autobús a escasos metros de la vivienda. Totalmente amueblado. Sin ascensor, con previsión de ponerlo. Precio negociable. Entrar a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda