Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (10 Inmuebles)


Vivienda situada al lado de la estación de metro de Abatxolo. Rodeada de todo tipo de servicios, en el tercer piso nos encontramos con una vivienda de 73 metros cuadrados, exterior y con mucha luz. Dispone de tres habitaciones, salón, cocina completamente equipada y baño. La vivienda se encuentra en buen estado y queda totalmente amueblada, de conformidad con las fotos que se muestran. También dispone de trastero. El tejado y la fachada del edificio han sido rehabilitados recientemente.

"Piso en venta en cruces de 60m2 útiles distribuido en dos habitación y baño, salón comedor y cocina totalmente equipada. Situado a 10 minutos a pie del hospital de cruces con parada de metro y zonas de ocio, supermercados y servicios cerca del inmueble, a 10 minutos en coche de la herriko plaza de barakaldo.

Piso en venta en Gregorio Uzquiano de 70m2 construidos, distribuido en tres habitaciones una de ellas con balcón, salón con mirador lo que hace que la estancia tenga mucha luz natural durante todo el día, cocina y baño con bañera. Ubicado en una de las mejores calles de Portugalete con todos los servicios cerca, colegios, comercios y transporte publico a tres minutos a pie de la salida de Carlos VII y a menos de 10 minutos del puente colgante de Bizkaia.

Piso de 85m2 construidos y 75 útiles. Es un segundo piso sin ascensor y se vende junto a un trastero de 12m2 y plaza de parking privada. Esta situado en una estupenda zona rodeado de jardines y parking privado. A 3 minutos del metro de Berango. En zona comercial. Es una vivienda luminosa con dos terrazas, completamente exterior y con orientación sur-oeste. Excelente oportunidad por debajo de precio de mercado. Se distribuye en salón amplio con terraza, cocina grande con terraza, tres dormitorios y un baño. Se vende junto a trastero situado en la planta baja de 12m2. Es un 2º de 3 alturas. Se encuentra muy cerca de la farmacia y del Batzoki de Berango.

Bonito piso en Sestao, completamente reformado frente al ambulatorio y al colegio de Kueto. A 2 minutos de paradas de autobús y a cinco minutos del metro. Consta de 89 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina amplia y baño. Además de contar con un espacioso balcón. Las ventanas son nuevas, de PVC con doble acristalamiento oscilobatientes, suelo laminado nuevo y puerta blindada. Se quedan amueblados el salón, la habitación principal, la cocina y el baño, de conformidad con las imágenes que se muestran. Tejado y fachada del edificio recientemente rehabilitados. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS VEN A VERLO!

Piso en venta en Bakio de 54m2 útiles distribuido en dos habitaciones, cocina, salon, baño y aseo. Totalmente exterior, con mucha luz natural y una terraza en la que poder disfrutar de las magnificas vista y de la tranquilidad del mar.

Gran oportunidad! Piso situado justo enfrente de la salida Palangrelos del metro en la estación Abatxolo. Al entrar al hall, encontramos de frente un amplio salón con zona de comedor y acceso a la terraza. También podemos acceder desde este hall a la cocina, la que cuenta con otro acceso desde el distribuidor de las habitaciones y los baños. Una distribucción muy práctica, que hace que la vivienda sea cómoda y acogedora sin largos pasillos ni zonas desaprovechadas. Las tres habitaciones son muy amplias, dos de ellas exteriores y muy luminosas, y la tercera interior a un patio que actualmente se está reformando. Cuenta con un cuarto de baño con ducha y un servicio. La cocina, con ventana al patio, es amplia y cercana al comedor. El portal es grande, sin barreras arquitectónicas y con dos ascensores. Una vivienda bien comunicada, amplia y con muchas posibilidades. GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO.

Piso en venta en Amorebieta de 109m2 construidos, dividido en tres habitaciones con dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Todas las habitaciones disponen de Armarios empotrados. La vivienda cuenta con ascensor y garaje. Ubicado en amorebieta en zona tranquila, con zonas verdes y de ocio cerca del inmueble y a 6 minutos a pie del centro.

Piso exclusivo, reformado recientemente con mucho gusto y materiales de calidad. El salón tiene 20 metros con un lateral aventanado y puerta corredera para el acceso. La cocina es nueva, amplia y luminosa y desde ella se accede a la terraza de 12metros. Los dos baños son completos y disponen de mampara. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y mucha luminosidad. El garaje es cerrado de 14metros. Se encuentra en el centro de Abadiño, bien comunicado y rodeado de todo lo necesario. Imprescindible verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda