Pisos y apartamentos en venta (CP 38400) (23 Inmuebles)


Espectacular vivienda de 108 m2 en un bonito y acogedor edificio de solo 2 plantas donde hay 4 viviendas en total. Situada en 1ª planta, contando con acceso a una coqueta azotea-terraza privada con cuarto de lavar y vistas espectaculares al valle de la Orotava y El Teide. Además con garaje para un coche amplio y trastero. Ubicada en el Pto de la Cruz, carretera general de La Vera, un lugar tranquilo con un clima suave y templado. Solo a 2 minutos de la conexión con la autopista del norte y centro comercial Alcampo La Villa y a 8 minutos del centro del Pto de La Cruz, Playa Jardín, Parque Tahoro, Loro Parque, Lago de Martianez, etc. Disponiendo de amplia zona de aparcamiento anexa y cerca de: ambulatorio, supermercados, farmacias, colegios, parada de guaguas, taxi, … Tanto los interiores y exteriores de la vivienda, así como las zonas comunes se encuentran en perfecto estado de mantenimiento. Anexo al edificio existe una plaza muy tranquila, solo frecuentada por los vecinos del edificio, con amplio espacio para el disfrute de los niños, zonas ajardinadas y árboles. No existe carretera de paso en la fachada del edificio, por lo que es una zona muy tranquila y sin ruidos. Una azotea-terraza privada con vistas al Valle de La Orotava que incluye cuarto de lavar(lavadora, secadora y piedra de lavar). Vivienda de 108 m2 útiles, consta de amplio salón comedor con grandes ventanas(doble acristalamiento) que dan gran luminosidad durante todo el día. Cocina americana en madera de roble completamente equipada (placa de vitrocerámica con campana extractora, horno, nevera, microondas, . ), dotada de una gran encimera y barra que proporciona gran comodidad para el uso cotidiano de toda la familia. Tres amplias y acojedoras habitaciones con armarios empotrados y acabados interiores en madera, sin contar un amplio y espectacular vestidor en la habitación principal totalmente equipado, dos baños amplios, equipados con luz y ventilación natural, uno de ellos en el interior de la habitación principal.

Piso situado en la planta semisótano del edificio. Distribuido interiormente en un dormitorio, sala de estar-comedor, cocina, baño y cuenta con terraza. El edificio tiene una azotea plana transitable. La Playa está a pocos metros del piso. -S.

Quieres vivir en el Paraiso, Piso en venta muy céntrico y bastante luminoso, en Playa Jardin, Puerto de la Cruz, con una superficie construida de 60m2 muy bien distribuidas, La vivienda consta de 2 habitaciones dobles con armarios, 1 estudio con 2 literas, salón-comedor balcón con espectaculares vistas al Mar, cocina independiente totalmente equipada, solana con lavadero, 1 baño completo, Plaza de aparcamiento y trastero incluida en el precio, Tiene excelentes vistas al mar y la montaña. Edificio muy bien conservado, céntrico; y a tan solo 2 minutos caminando a Playa Jardín, una de las mejores playas de la zona norte de Tenerife; Todos los servicios muy cerca de la vivienda como Farmacias, supermercados, colegios, centro de salud, bancos, estación de Autobuses (con conexión a toda la isla, Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Vilaflor de Chasna, Granadilla de Abona, Arico, Fasnia, Güímar y Arafo). Puerto de la Cruz es una ciudad de la costa norte de Tenerife, la isla más grande de Canarias. Es conocida por sus playas de arena volcánica oscura y el inmenso zoo Loro Parque, que se halla al oeste. Frente al mar se encuentra el lago Martiánez, un complejo de piscinas de agua salada diseñado por el arquitecto César Manrique. El antiguo puerto alberga una aduana del siglo XVII y la Batería de Santa Bárbara, una fortificación del siglo XVIII. Las gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio de venta.

En Tenerife, Puerto de La Cruz, se vende un magnifico piso, sin reformas, de entrada inmediata, compuesto por 3 Dormitorios, 2 baños, cocina abierta a salón-comedor, despensa, cuarto lavadero en azotea comunitaria, plaza de garaje. Todo exterior, luminoso, soleado, con vistas al mar y al Teide “Posibilidad de trastero no incluido en el precio”. Perfectamente ubicado, en una zona tranquila, cerca de parada de guaguas, centro médico, supermercado, restaurante, cafetería, colegio, centro comercial, …No busques más, llámame y podrás VISITARLO SIN COMPROMISO!

Piso en venta en Puerto de La Cruz, en el distrito de Las Arenas, a un paso del centro del Puerto de La Cruz y con la conexión a la Autopista TF5 prácticamente a un km de distancia de la urbanización. Situada en la urbanización Parque Cardón I y II, tanto la propiedad como la comunidad se encuentran en un estado impecable. Comunidad con ascensor desde el garaje y con acceso a minusválidos desde el mismo. El apartamento cuenta con una superficie construida de 81 metros cuadrados, divididos en 60 metros de vivienda y 21 metros repartidos en dos terrazas, Una de ellas, con vistas a las zonas comunes de la urbanización, piscina, jardines, etc. Y la otra, se orienta hacia una tranquila calle peatonal, paralela a la urbanización, con lo cual, la tranquilidad es uno de los factores positivos a tener en cuenta. El piso tiene dos dormitorios, un baño completo, cocina y un espacioso salón desde el cual se accede a la terraza principal. Estupenda oportunidad, tanto para disfrutar de ella como vivienda habitual o vacacional, como para inversión. La vivienda cuenta con una enorme plaza de garaje y un trastero, también incluidos en el precio. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda