Suelos urbanos en venta en Alicante (29 Inmuebles)


Planta baja, para reformar totalmente, en un terreno de 78 metros cuadrados, en el Polígono 2 de Alzabares Bajo, cerca a circunvalación, a la carretera a Murcia y Hospital General de Elche. Se le puede dar uso de almacén, o reconstruir una bonita casa a lado de La Portalada. Muy buena orientación, sin edificios en la parte de enfrente dejando las vistas despejadas. No dejes de llamar si tienes interés, nos gustaría conocerte y ayudarte a conseguirla.

Parcela no urbana en Bigastro (al sur de la provincia de Alicante) en la comarca de Vega Baja del Segura. Posee pozo de agua y se encuentra vallada, ideal para hacer huerto/mini huerto ecológico o bien para cuadras de caballos. Zona tranquila a la misma vez que se encuentra a 5 minutos del centro ciudad y de la piscina municipal. Posibilidad de cultivo, tierra en barbecho en la actualidad. Situado a 6km de la ciudad monumental de Orihuela. Mejor verlo, llame para concertar cita.

Estupenda parcela en venta entre los pueblos de Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes provincia de Alicante. Actualmente tiene olivos, muy buen acceso desde la carretera. muy cerca de los pueblos.

POLÍGONO LOS VALEROS de BENIJOFAR. Se encuentra en primera línea de la autopista AP7 de Alicante-Cartagena. Superficie Terreno: 645,00. Superficie edificable: 490,00 m2.Dentro del polígono industrial. Con acceso rodado.

Solar en Busot colindante a la Avenda LOS PATOS, 1447 metros de superficie.

Sensacional finca rural de 10.000 m2 con posibilidad de construcción casa-chalet, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. ¡Visitala te encantará!

Sensacional finca rural de 10.000 m2 con posibilidad de construcción casa-chalet, en un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita, a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar, tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. ¡Visitala te encantará!

solar en calle palmerers en zona altabix- ciudad jardin, en una de las zonas mas valoradas de elche, tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja mas tres alturas, en una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral imaginatelo o tambien poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación.

Finca rústica en la pedania de L´ Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L´ Altet y a escasos 3 minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant. a 5 minutos del aeropuerto de Alicante a 10 minutos de Alicante y Elche.En un enclave extraordinario de naturaleza. Ideal para la construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo y te ilusionará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda