Suelos urbanos en venta en Madrid (95 Inmuebles)


Estupenda Parcela de 2.040m2 (30x68m) en la Urb. Cerro Alarcón I´ de Valdemorillo, a 38km de Madrid y próximo al Escorial. Dispone de amplias y bellas vistas con orientación Sur, en zona muy tranquila, con vigilancia 24h, autobús con paradas en la propia urbanización (línea 641). Todos los servicios a pie de parcela: alcantarillado, luz, agua, teléfono, etc. En la misma urbanización se encuentra el Embalse del Cerro Alarcón, con el Club de Esquí Náutico de Madrid, donde se practican deportes náuticos.Posibilidad de construir un chalet de 400 m2, en varias plantas, o una casa modular adaptable al terreno, cuya orografía permite incluir en la finca una piscina y zonas ajardinadas con cenador y barbacoa, además de un amplio garaje y casetas para variedad de equipamientos para jardines. Si estás pensando en construir tu propia casa en una zona tranquila, a 35 minutos de Madrid y con todos los servicios a tu alcance, éste es tu sitio: no dejes de llamarme para ir a conocer el lugar de tu sosiego y recreo.

Oportunidad para vivir en la casa de tus sueños en Montecarmelo. Suelo urbano para la construcción de vivienda unifamiliar adosada. Situada cerca del colegio aleman de Madrid y el colegio Santa Maria la Blanca, supermercados, gimnasios y la ciudad de la raqueta. Con transporte publico metro, autobús. Para los amantes de la naturaleza y el deporte a cinco minutos de El Pardo y del anillo ciclista. Puedes construirte una vivienda de hasta 188 mts. Podemos asesorarte en el desarrollo del proyecto.

Parcela de 1044 m2, en la urbanización Balcón del Tajo oeste, término municipal de Colmenar de Oreja, Madrid.Dispone de proyecto de vivienda.No se cobra comisión al comprador.

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado.Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela urbanizable en centro urbano de Quijorna, dotada de todos los servicios (agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, aceras,.. . ) Posibilidad de realización de proyecto y construcción. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Parcela 174 de 1.000 m2, situada en un enclave privilegiado dentro de la Urbanización Privada, "Ciudad de San Ramón", perteneciente al Municipio de San Martín de Valdeiglesias, distancia a San Martin de Valdeiglesias; 12Km y a Pelayos de la Presa; 2.7Km. La comunidad (120€ mes), incluye derecho al uso de los Clubes Sociales, Piscinas, Pista de Tenis, Canchas de Fútbol y Baloncesto, Restaurantes, y Embarcadero de San Juan. Vigilancia Privada. Todos los servicios a pie de parcela.

Se vende parcela de 700m2 en casco URBANO EDIFICABLE en OLMEDA DE LAS FUENTES.Esta parcela se encuentra en este momento sin segregar de una Finca de naturaleza urbana : casa (según nota simple), que la dicha segregacion se llevaria acabo en el momento de la venta.Ideal para construir una casa o viviendas adosadas.

Parcelas en Robledo de Chavela, enfrente del prestigioso hotel de la calle Almenara, en parcela de 1.081 mt. con todos los servicios. Disponemos de distintas parcelas desde 60.000€. No se conforme con menos, sueñe con los ojos abiertos con unas inmejorables vistas. Disfrute de la naturaleza donde podrá hacer senderismo a través de bosques de pinos, encinas y robles con una importante riqueza forestal. En un valle entre la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, está situado Robledo de Chavela. Es difícil encontrar a 63 Km. de Madrid un lugar donde la gastronomía y la naturaleza hagan un maridaje perfecto, combinando de tal manera que simplemente, disfrute.Diseñamos la casa de sus sueños en un entorno de naturaleza y equilibrio. Disponemos de un equipo técnico, diseño y ejecución para que vea realizado su proyecto de vivienda."Llámenos, queremos escucharle".


Búsqueda