Suelos urbanos en venta en Madrid (89 Inmuebles)


Estupenda Parcela de 2.040m2 (30x68m) en la Urb. Cerro Alarcón I´ de Valdemorillo, a 38km de Madrid y próximo al Escorial. Dispone de amplias y bellas vistas con orientación Sur, en zona muy tranquila, con vigilancia 24h, autobús con paradas en la propia urbanización (línea 641). Todos los servicios a pie de parcela: alcantarillado, luz, agua, teléfono, etc. En la misma urbanización se encuentra el Embalse del Cerro Alarcón, con el Club de Esquí Náutico de Madrid, donde se practican deportes náuticos.Posibilidad de construir un chalet de 400 m2, en varias plantas, o una casa modular adaptable al terreno, cuya orografía permite incluir en la finca una piscina y zonas ajardinadas con cenador y barbacoa, además de un amplio garaje y casetas para variedad de equipamientos para jardines. Si estás pensando en construir tu propia casa en una zona tranquila, a 35 minutos de Madrid y con todos los servicios a tu alcance, éste es tu sitio: no dejes de llamarme para ir a conocer el lugar de tu sosiego y recreo.

Oportunidad para vivir en la casa de tus sueños en Montecarmelo. Suelo urbano para la construcción de vivienda unifamiliar adosada. Situada cerca del colegio aleman de Madrid y el colegio Santa Maria la Blanca, supermercados, gimnasios y la ciudad de la raqueta. Con transporte publico metro, autobús. Para los amantes de la naturaleza y el deporte a cinco minutos de El Pardo y del anillo ciclista. Puedes construirte una vivienda de hasta 188 mts. Podemos asesorarte en el desarrollo del proyecto. Existe proyecto básico de edificación y licencia en tramite.

Se vende terreno de una superficie aproximada de 800 m2 en Mirasierra, en una de las mejores zonas, para la construcción de un chalet de una superficie aproximada de 480 m2 en dos plantas. Dispone de 20 metros de fachada. Podemos asesorarte en el desarrollo del proyecto.

Se vende acción familiar de club de golf Retamares. Campo de 18 hoyos de golf diseño de Jose María Olazabal, con espectacular casa club, 2 piscinas, pistas de tenis, pádel, campo de prácticas, gimnasio y guardería a tan sólo 15 minutos de Madrid.

Parcela de 1044 m2, en la urbanización Balcón del Tajo oeste, término municipal de Colmenar de Oreja, Madrid.Dispone de proyecto de vivienda.No se cobra comisión al comprador.

Terreno urbano que cuenta con una superficie de 544m2. Está ubicado en la urbanización Calypo Fado, una urbanización residencial que dispone de autobús, colegios, comercios, centro social, médico, farmacia.La urbanización se encuentra bien comunicada con salida directa a la autovía A-5 y a tan sólo 42km del centro de Madrid y 15 km de Móstoles. Una excelente oportunidad de construir la casa que siempre ha soñado. Honorarios de la agencia (3.000€ + IVA) no incluidos en el precio.

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado.Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua.Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización.Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos.La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela urbanizable en centro urbano de Quijorna, dotada de todos los servicios (agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, aceras,.. . ) Posibilidad de realización de proyecto y construcción. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.


Búsqueda