Suelos urbanos en venta en Madrid (122 Inmuebles)


Venta de suelo industrial en cobeña, Poligono Industrial Campo Nuevo a 30 Km de Madrid con acceso por la A-1 y A-2, muy cerca del Aeropuerto. Tiene una superficie total de 4.243, 00 m2 dividido en 8 parcelas de 530 m2 Aproximadamente con amplias calles de acceso. Precio 200 €/m2.

En Rascafría, con todos los servicios que nos aporta la Urbanización Residencial Los Grifos (vigilancia, piscina, instalaciones deportivas y zonas infantiles) vendemos una parcela de 1217 m² registrales, ideal para la construcción de su casa unifamiliar. La parcela, casi cuadrada y llana, situada en una zona tranquila de la urbanización, tiene 32 metros de fachada por 39 m. de fondo, aproximadamente, pudiendo edificar en ella con una ocupación máxima del 20%. La parcela, en su parte trasera, y pudiéndose hacer un acceso directo, linda con el Camino Natural del Valle del Lozoya, en el kilómetro 4. Por esta puerta privada, también podremos acceder al Pueblo de Rascafría, en tan solo 1,5 km de bonito paseo, sin necesidad de salir por la Urbanización a la carretera, con mayor recorrido e inseguridad. Rascafría, se encuentra enclavado en el Valle Alto del Lozoya, en la Sierra de Guadarrama, un paraje de extraordinaria belleza declarado Parque Nacional en el año 2013. La zona es ideal para los amantes de los deportes de naturaleza (esquí, bicicleta de montaña, senderismo, running, etc. …). Rascafría tiene línea directa de autobuses, Nº 194, desde Plaza Castilla (a 70 km) y el Nº 194 A desde Buitrago del Lozoya.

Terreno urbano de 6.583 m2 con una edificabilidad de 2.362 m2. A 39 km del centro de Madrid Capital. Buena comunicación con servicio de autobuses interurbanos y rápida conexión con la M-111, la M-100, la A1, y la M-50. El terreno pertenece al Grado RU-5 de la normativa urbanística, se permite ejecutar un conjunto integrado. La población cuenta con todo tipo de servicios como colegios, guarderías, biblioteca, centro cultural, instituto, escuela infantil, polideportivo y centro médico.

Venta de suelo industrial en cobeña, Poligono Industrial Campo Nuevo a 30 Km de Madrid con acceso por la A-1 y A-2, muy cerca del Aeropuerto. Tiene una superficie total de 4.243, 00 m2 dividido en 8 parcelas de 530 m2 Aproximadamente con amplias calles de acceso. Precio 200 €/m2.

Quieres construirte tu casa o chalet en un pueblo cerca de Madrid? A tan solo 60 kilómetros con todas las infraestructuras y medios para poder vivir con todas las comodidades que se necesitan. Con naturaleza alrededor, medioambiente y buenas instalaciones. Es tu terreno perfecto en el núcleo de Fuentidueña de Tajo con salida directa a una de las carreteras principales del pueblo y de la carretera A3 a solo 30 minutos de Madrid. Se puede construir Chalet, casa de varias plantas, local.. . Con alcantarillado, con posibilidades de agua, luz y gas. Oportunidad única a un precio de escándalo. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Parcela en la zona más tranquila de Río Cofio. En el límite de la urbanización, junto al río y frente al Cerro de Santa Catalina. Tiene una superficie de 1.150 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 345 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Estudio geotécnico y topográfico incluido. Opcional proyecto de vivienda visado. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

Parcela en la urbanización Río Cofio con vistas despejadas al campo. Tiene una superficie de 1.260 m2 y se puede edificar un chalet de hasta 378 m2 en dos plantas. Toma de luz y de agua. Río Cofio es urbanización rodeada de zonas verdes. Ideal para vivir todo el año o para tener tu casa de fin de semana y de veraneo. Tiene piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Pertenece a Robledo de Chavela, un municipio de la sierra oeste de Madrid, situado a 65 km. de la capital y a 13 km de El Escorial. En un entorno de montañas de gran valor paisajístico y medio ambiental, entre las sierras de Guadarrama y de Gredos. La zona es perfecta para actividades de montaña como senderismo, rutas en bici (rutas BTT) u observación de aves (Zona de Especial Protección para las Aves de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad). El centro del municipio tiene todos los servicios y se encuentra a 3 km de la urbanización. Robledo está bien comunicado con Madrid y con El Escorial por tren, autobús y carretera. Hay una línea de autobús que comunica la urbanización con el pueblo. Haz la casa de tus sueños en un entorno único, es el momento. Ven a ver la parcela.

En venta terreno en la mejor zona de Villamanta, nuevo desarrollo residencial de chalets unifamiliares muy próximo al centro del pueblo. La parcela, con una superficie de 502 metros cuadrados, se encuentra en la zona más alta de la urbanización, disfrutando de extensas vistas. La edificabilidad actual de la finca, según ordenanzas municipales, asciende al 40% de la superficie total, con una altura máxima de dos plantas. Gran oportunidad para nuevas implantaciones. Al final del anuncio, en el enlace adicional, puede usted pinchar para ver una visita virtual en 360 grados.

Parcela de 1.094m2, totalmente llana, vallada y con todos los servicios. Con proyecto visado y pagado incluido en el precio. Posibilidad de unirla a otra parcela anexa de las mismas características y precio. Ubicadas al final de la calle del Mirador, a 200m del Hotel Spa "Los Cinco Enebros", con espectaculares vistas a la sierra.


Búsqueda